Auxiliar de locución y producción de medios audiovisuales

Descripción

Nuestros egresados investigan y presentan noticias, deportes, mensajes comerciales, pronósticos del tiempo, programas informativos, de entretenimiento o de interés para difusión en radio y televisión. Están empleados por estaciones de radio, cadenas de televisión y empresas comerciales que producen anuncios para radio, televisión y redes sociales.

Perfil Ocupacional – Nuestros estudiantes aprenden a:

Emitir programas de acuerdo con la organización y estándares nacionales e internacionales de comunicación

Crear piezas publicitarias de acuerdo con el objetivo de comunicación.

Editar contenidos audiovisuales según las indicaciones de la dirección.

Realizar registro de imágenes de acuerdo con los requerimientos creativos y técnicos especificados en el libreto.

Estructurar contenidos audiovisuales de acuerdo con los objetivos del producto estipulados por la dirección.

Clasificar los libretos y guiones de acuerdo con los requerimientos del departamento creativo.

Efectuar la mezcla de video según métodos, técnicas establecidas y criterios de la dirección

Certificación Obtenida

Técnico Laboral por Competencias en Auxiliar de Locución y Producción de Medios Audiovisuales.

Resolución Secretaría de Educación Municipal Nº 000966 de Junio 06 de 2014.

Registro SENA N° 001048 de diciembre 30 de 2015.

Nos interesa lo que piensas, dejanos tu comentario