Auxiliar en Enfermería

Nuestro programa de Auxiliar en Enfermería cuenta con un Centro de Prácticas Clínicas único en el departamento del Cesar, exclusivo para nuestros estudiantes, dotado con los mejores equipos, laboratorios y herramientas médicas de última tecnología.

En nuestros laboratorios encontrarás simuladores pediátricos y de adulto para hacer prácticas con sondas nasogástricas, sondas vesicales, inyecciones intramusculares, canalización, cambios de posiciones e higiene en cama del paciente, reanimación cardiopulmonar, atención de fracturas, quemaduras y parto, entre otras actividades que te permitirán alcanzar de manera práctica tus competencias.

Uparsistem también tiene convenios docencia – servicio con las principales clínicas, hospitales e IPS de la ciudad, para que desarrolles tus prácticas rotativas en condiciones completamente reales en áreas como vacunación, crecimiento y desarrollo, urgencias, hospitalización, cirugía, pediatría y maternidad.

Para garantizar la calidad en la formación ofrecida, nuestro programa de Auxiliar en Enfermería se encuentra avalado por la Secretaría de Educación Nacional, está certificado en calidad por el ente certificador de calidad para educación CELAC, cuenta con registro SENA y concepto favorable por parte del Ministerio de Salud.

BENEFICIOS DE ESTUDIAR AUXILIAR EN ENFERMERÍA EN UPARSISTEM

  • Nuestras clases se desarrollan en el Centro de Prácticas Clínicas de UPARSISTEM
  • Tenemos los mejores laboratorios y simuladores de la ciudad
  • Desarrollas prácticas rotativas en clínicas y hospitales desde el primer semestre
  • Nuestro programa está certificado en calidad bajo la Norma Técnica Colombiana NTC 5663
  • Te ofrecemos planes de pago por cuotas sin interés
  • Tu escoges el horario que más te favorezca
  • Nuestro departamento de relaciones corporativas te ayuda a conseguir prácticas laborales para que adquieras experiencia laboral
  • Complementamos tu hoja de vida con seminarios y diplomados de actualización
  • Contamos con una biblioteca dotada con computador para que puedas usarlos en tus actividades académicas.
  • Puedes conectarte de manera gratuita a wifi en toda la institución
  • Tendrás gimnasio gratis
  • Al estudiar con nosotros, tienes la posibilidad de ganar el concurso de becas por promedio que se lleva a cabo cada semestre.

ESTAS SON ALGUNAS DE LAS COMPETENCIAS QUE APRENDERÁS CON NOSOTROS:

– Administrar medicamentos según delegación y de acuerdo con técnicas establecidas en relación con los principios éticos y legales vigentes

– Asistir a las personas en las actividades de la vida diaria según condiciones del usuario asignación y/o delegación del profesional, guías y protocolos vigentes

– Brindar atención integral a las personas y familias en relación al ciclo vital de acuerdo con el contexto social, político, cultural y ético

– Controlar las infecciones en los usuarios y su entorno de acuerdo con las buenas prácticas sanitarias

– Atender integralmente al usuario en la unidad quirúrgica de acuerdo con guías de manejo y protocolos vigentes.

Así que no esperes más ¡Y vive la experiencia de ser un estudiante de UPARSISTEM! Recuerda que nuestras oficinas están ubicadas en la Calle 12 con 16 junto al colegio Loperena, en el horario de Lunes a Viernes de 8:00 a 12:00 y 2:00 a 6:00, o si te es más fácil, los Sábados en el transcurso del día.

Nos interesa lo que piensas, dejanos tu comentario