Proficiencia en inglés (marco común europeo de referencia para las lenguas)

Descripción

El Inglés es considerado como el idioma más importante del mundo, ya que sin importar el país de origen, es el más usado para comunicarnos entre personas que hablados diferentes lenguas; es así como hoy por hoy, el Inglés nos permite hacer negociaciones, establecer relaciones comerciales y personales, adquirir nuevos aprendizajes y acceder al campo laboral en otras partes del mundo.

El Inglés es el idioma global de comunicación por excelencia, ya que al menos 57 países del mundo lo tienen como el idioma oficial y 70 otros países como segunda lengua después de la materna.

Certificación Obtenida

Se certifica de acuerdo al nivel cursado.

*A1 – El estudiante comprende y utiliza expresiones cotidianas de uso muy frecuente, así como, frases sencillas destinadas a satisfacer necesidades de tipo inmediato, pedir y dar información personal y relacionarse de forma elemental.

* A2 – El estudiante comprende frases y expresiones de uso frecuente, sabe comunicarse para llevar a cabo tareas simples que no requieran más que intercambios sencillos y directos de información sobre cuestiones que le son conocidas o habituales y es capaz de describir en términos sencillos aspectos de su pasado, su entorno y necesidades inmediatas

* B1 – El estudiante comprende los puntos principales de textos claros y en lengua estándar si tratan sobre cuestiones que le son conocidas, es capaz de producir textos sencillos y coherentes sobre temas que le son familiares y puede describir experiencias, acontecimientos, deseos y aspiraciones, así como justificar brevemente sus opiniones o explicar sus planes

*B2 – El estudiante es capaz de entender las ideas principales de textos complejos, aún de carácter técnico. Puede relacionarse con hablantes nativos con un grado suficiente de fluidez y naturalidad, es capaz de producir textos claros y detallados sobre temas diversos, así como defender un punto de vista sobre temas generales, indicando los pros y los contras de las distintas opciones.

Resolución Secretaría de Educación Municipal Nº 000170 de 22 de Enero de 2014.

Nos interesa lo que piensas, dejanos tu comentario