Recepcionista hotelera

Descripción

Nuestros egresados atienden y suministran información y servicios a huéspedes y visitantes, realizan reservaciones de habitaciones y paquetes turísticos, reciben pagos por los servicios generados, aplican encuestas de satisfacción del cliente y diligencian los registros asociados al Check-In y Check-Out. Están empleados por hoteles, moteles, centros vacacionales y establecimientos similares.

 

Perfil Ocupacional – Nuestros estudiantes aprenden a:

Brindar el servicio de recepción y reservas conforme a manuales existentes.

Registrar al pasajero de acuerdo con el servicio contratado y los procedimientos establecidos.

Atender requerimientos de los clientes de acuerdo con procedimiento técnico y normativa de procesos de negocios.

Interactuar con clientes de acuerdo con sus necesidades y con las políticas y estrategia de servicio de la organización.

Facilitar el servicio a los clientes de acuerdo con las políticas de la organización.

Aplicar tecnologías de la información teniendo en cuenta las necesidades de la unidad administrativa

 

Certificación Obtenida

Técnico Laboral por Competencias en Recepcionista Hotelera.

Resolución Secretaría de Educación Municipal Nº 002916 del 21 de Noviembre de 2013.

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