Juegos intercolegiados del Cesar

- in Deportes

Por: Duvan  Gómez

El  pasado martes 15 de agosto dieron inicio los juegos intercolegiados del cesar en la tercera fase departamental, el evento está a cargo de la gobernación del Departamento a través de la secretaria de deportes.

Esta es la última fase de los juegos, que tendrá en esta oportunidad cinco disciplinas; natación y tejo que serán realizadas en el Centro Recreacional la Pedregosa, así como el taekwondo, gimnasia rítmica y porrismo en el coliseo cubierto.

Este tipo de  actividades son de gran importancia porque permiten espacios  para socializar todos los detalles del certamen. Las competencias se realizaran este miércoles y jueves 16 y 17 de agosto. Este evento podrá contar con la participación de  150 deportistas y entrenadores de los diferentes municipios del cesar.