El hipódromo un lugar para disfrutar en familia

El hipódromo un lugar para disfrutar en familia

- in Cultura, Cultura y Educación
1347
0

Por: John Puentes

Con carreras de caballos, juegos de ajedrez gigante, mini golf  y además un restaurante de comidas típicas de la región. El hipódromo  ubicado en el municipio de la Paz a tan solo nueve kilómetros de la ciudad de Valledupar; abre sus puertas  para  convierte en un escenario de preferencia familiar donde sus asistentes pueden disfrutar  un espacio  diferente y alejarse de la rutina diaria.

El departamento del Cesar es afortunado debido a que es el único en Colombia que cuenta con carreras hípicas vigentes. Este lugar fue inaugurado en el  2014 y tuvo su relanzamiento en marzo del presente año. Cabe resaltar  que La hípica en el país  comenzó en los años 50 en el hipódromo de techo de Bogotá.

Por su parte, Hugo Ávila, propietario del STUD (criadero) Los H, aseguró que la meta del propietario del hipódromo es hacer carreras semanales, “el que viene por primera vez siempre gana”, bromeó Ávila.

La actividad de  este establecimiento se ha vuelto  generadora de  más de 100 empleos directos e indirectos, beneficiando  de esta manera a los habitantes de esta región del país.

La invitación a  toda la comunidad  es  a participar  de este tipo de actividades recreativas, las cuales  dan la oportunidad de integrarse con los seres queridos y a su vez permiten oxigenarse del afán del diario vivir.

 

You may also like

Uparsistem y AIESEC brindan una oportunidad de intercambio

¿Sabías que con Uparsistem puedes viajar a otros