Estudiantes de Uparsistem visitan Centro de prácticas

- in Uparsistem al día

Por: Kelys Diaz

El Centro Educativo de Sistemas Uparsistem, está llevando a cabo visitas al Centro de prácticas, con la finalidad que los estudiantes conozcan esta  cede de la Institución y de  esta manera poder conocer los avances que se están realizando para  mejoramiento de la educación.

Las visitas se están realizando en compañía de la coordinadora de Bienestar, Valmy Daza,  la cual extiende la invitación a  todos los estudiantes a participar de esta actividad.

Durante este tiempo los estudiantes podrán conocer las instalaciones de una manera detallada y además relacionarse con otro entorno, debido a que se encuentra  las afueras de la Ciudad, es una oportunidad para oxigenarse de la rutina de las clases.