Valledupar se encuentra de Fiesta con el VII Festival Vallenato FIDES

Valledupar se encuentra de Fiesta con el VII Festival Vallenato FIDES

- in Cultura, Cultura y Educación
201
0
Festival Vallenato FIDESFestival Vallenato FIDES

Por: German Mora

El gobernador Francisco Ovalle Angarita y el presidente Nacional de FIDES Alejandro Escallon Lloreda,  dieron inicio a la séptima edición del Festival Vallenato, que cuenta con la presencia de más de 200 niños con síndrome de Down de los departamentos de Atlántico, Santander, Bolivar y 15 municipios del Cesar.

Festival Vallenato FIDES
Festival Vallenato FIDES

El Festival Vallenato, dio  apertura con un desfile cultural que finalizó en la plazotela de la Gobernación del cesar, en donde los jóvenes con discapacidad cognitiva y síndrome de Down le dieron el inicio oficial junto al Gobernador y la primera dama Edna María Vigna.

Participantes como Sergio Daniel llenan de alegría la VII edición del Festival Vallenato, en lo que participa como cajero y acordeonero, expresó  “me siento bien y feliz, porque aquí están las mujeres”.

El pasado  jueves 14 de septiembre  se llevaron a cabo las modalidades;  de Fononimica, danza, cantó e interpretaciones de instrumentos musicales, el gobernador Ovalle Valle y el presidente Nacional de FIDES se comprometieron a realizar el próximo año en Valledupar las Olimpiadas y el Festival 2018, para exaltar a los jóvenes con discapacidad cognitiva y síndrome de Down de Colombia y otro países.

You may also like

Uparsistem y AIESEC brindan una oportunidad de intercambio

¿Sabías que con Uparsistem puedes viajar a otros