Estudiantes del programa de Locución y Producción de Medios Audiovisuales asisten al taller de Contenidos Digitales

- in Uparsistem al día

Por: Kelys Diaz

Jóvenes pertenecientes a los distintos semestres del programa de Locución y Producción de Medios Audiovisuales del Centro Educativo de Sistemas Uparsistem, participaron en el taller de producción de contenidos digitales en la Universidad Nacional Abierta y Distancia UNAD.

El taller fue desarrollado los días 21, 22 y 23 de septiembre, con el fin de brindarle a los jóvenes herramientas de diseño para que aprendan a construir contenidos para las diferentes plataformas digitales.

Carlos Andrés Mosquera Vargas, asesor de la dirección de comunicaciones del Ministerio de Cultura, aclaró que esta iniciativa hace parte del proyecto “Las Fronteras Cuentan”, que consiste en producir contenidos desde las diferentes fronteras, en esta oportunidad le correspondió el turno al departamento del Cesar.

La estudiante de tercer semestre, Eva Sandrid Almendrales, manifestó su satisfacción con este tipo de espacios, debido a que fortalecen los conocimientos adquiridos a lo largo del proceso de formación.

Por su parte, Geovany Sanabria del segundo semestre, expresó “que esta fue una experiencia enriquecedora, porque le brindó la oportunidad de explorar nuevas plataformas digitales, las cuales pueden ser de gran ayuda en el campo laboral”.