Huelga de pilotos de la aerolínea Avianca afecta a Valledupar F.C

- in Deportes

Por: Duvan Gómez

El partido entre Valledupar F.C y Universidad de Popayán por la fecha 13 del Torneo Aguila II que estaba previsto para el sábado en el Estadio Armando Maestre, fue aplazado por la huelga de pilotos de Avianca.

La Dimayor informó que la actual fecha del Torneo tuvo modificaciones en varios compromisos por la huelga de pilotos provenientes de la aerolínea Avianca, una de las principales del país. La División Mayor del Fútbol Colombiano aún no da a conocer las fechas para que los equipos afectados se pongan al tanto con el Torneo.

Fueron cuatro en total los partidos que no se llevaron a cabo, Valledupar F.C vs Universidad de Popayán; Barranquilla F.C vs Orsomarso; Real Santander vs Deportes Quindío y Bogotá F.C vs Real Cartagena.