Asesoría de cultura del Cesar y la Fundación Team premiarán a los cesarences que participaron del programa “Estímulos 2017”

Asesoría de cultura del Cesar y la Fundación Team premiarán a los cesarences que participaron del programa “Estímulos 2017”

- in Cultura y Educación
152
0

Por: Sara Hurtado

La asesoría de cultura del Cesar, ubicada en la Biblioteca departamental, abrió una convocatoria pública  el pasado mes de septiembre. Llamada   “Estímulos”, realizado para todas las personas naturales y  jurídicas que quisieran participar.

Estímulos,  encerraba cinco manifestaciones artísticas que fueron; Literatura, que es la investigación de historia regional y local, música, danza, teatro y artes plásticas.

Durante el mes de septiembre se recibieron 76 propuestas para las cinco áreas expuestas, sometidas a un jurado calificador de 10 personas 2 por cada área pronunciada y los ganadores recibirán un estímulo de 10 millones de pesos en cada categoría y se premiará hasta tercer puesto; De esta manera la suma asciende a los 150 millones de pesos para los 15 premios.

Marlady Araujo Murga, profesional especializada de la oficina Asesoría Cultural, dijo que la convocatoria fue muy acogida. Los resultados de los participantes elegidos publicarán el 10 de octubre y el 26 mediante una ceremonia de premiación donde cada uno de los ganadores recibirán el incentivo.

You may also like

Uparsistem y AIESEC brindan una oportunidad de intercambio

¿Sabías que con Uparsistem puedes viajar a otros