Dj “Gabo”, una máquina de entretenimiento

Dj “Gabo”, una máquina de entretenimiento

- in Sociales
181
0
Dj “Gabo”Dj “Gabo”

Dj Gabo,  es considerado uno de los mejores djs crossover de Colombia debido a la calidad de sus shows, giras, mezclas en vivo y la temática de sus espectáculos.

Gabriel Martínez zapata más conocido en el mundo del espectáculo como DJ GABO, nació en la ciudad de Barranquilla y cuenta con más de 15 años de experiencia;  se dio a conocer en la emisora la Mega y fue escalando rápidamente en un mercado muy competitivo en eventos tales como; Playas Comcel en Santa Marta, playas Movistar en Cartagena, festival Francisco El Hombre en Riohacha, Feria Ganadera de Montería, Festival Vallenato en Valledupar, entre otros.

Debido a su impacto la opinión publica empezó a poner su ojo en él, por la forma como ejecutaba sus mezclas y el tipo de espectáculo que brindaba en los escenarios que se presentaba.

Después de ser firmado por  Sony Music y radicarse un tiempo en Bogotá se gana el concurso de Pioneer como mejor dj crossover de Colombia en 2014, dj Gabo se instala en la ciudad de Valledupar y su carrera empieza a subir como la espuma sus giras por diferentes ciudades de Colombia y sus múltiples presentación en espectáculos de artistas de talla nacional e internacional tales como Silvestre Dangond, Nicky Jam, Jorge Celedon, J Balvin, Ñejo, Daddy Yankee y muchos más.

Sus shows cuentan con la participación de bailarines  profesionales, violinista, saxofonista, acordeón, percusiones, visuales de videos, pirotecnia, lanzallamas, efectos de luces, robots lets y efectos especiales, que lo han consagrado como uno de los mejores djs de todo el territorio nacional.

You may also like

Uparsistem y AIESEC brindan una oportunidad de intercambio

¿Sabías que con Uparsistem puedes viajar a otros