Niño vallenato disfrutará de un entrenamiento con el Barcelona FC.

Niño vallenato disfrutará de un entrenamiento con el Barcelona FC.

- in Deportes
191
0

Por: German Mora

Con solo ochos años de edad el jugador vallenato Samuel David Reales Cantillo, se le hará el sueño de conocer a las grandes estrellas del equipo Catalán, como son; el Argentino Leonel Messi, Andrés Iniesta y el Uruguayo Luis Suarez. Además de conocer a los grandes del futbol,  el niño vallenato tendrá el privilegio de estar en el mítico estadio Camp Nou, ese que fue testigo de la remontada del club Azulgrana al Paris Saint German en la UEFA Champions League.

Samuel, viajará a la ciudad de Barcelona el próximo 22 de octubre del presente año, donde ganó junto a un selecto grupo. Gracias al concurso de la empresa Milo y Nestlé, en la que el niño de ocho años quedó entre los ganadores.

Para Julio Reales, padre del jugador confesó que  “la mecánica del concurso consistía en enviar unos videos que mostrara en un minuto las aptitudes del niño y su creatividad con el balón. Afortunadamente salió favorecido entre 400 propuestas y será uno de los siete niños que representaran  a Colombia en un entrenamiento del Barcelona de España.

El menor hace parte del club Atlético San Martín, siendo uno de los goleadores del equipo,  donde ha marcado más de 30 goles en la liga de Futbol del Cesar, bajo las órdenes del Profesor Robert Vizcaíno.

You may also like

Uparsistem y AIESEC brindan una oportunidad de intercambio

¿Sabías que con Uparsistem puedes viajar a otros