Nueva entrega de los Premios Juglares en Uparsistem

- in Uparsistem al día

Por: Mayra Rodríguez

El próximo 20 de octubre se realizarán los premios juglares en el auditorio del hotel Bajamar a la 6:00pm. Este evento se llevará a cabo con el fin de dar a conocer los proyectos realizados por los estudiantes de Locución y Producción de Medios Audiovisuales del Centro Educativo.

Manuel Carrillo, jefe de prensa, aseguró “La noche estará llena de muchas sorpresas pues habrá grupos musicales y otros entretenimientos”.

La premiación consiste  principalmente en tomar el mejor proyecto de las distintas categorías, entre esas están; la fotografía, radio, prensa y televisión.

Se espera con ansias el éxito total del evento por parte de los organizadores y los distintos participantes, que tendrán plazo hasta el 13 de octubre para entregar su propuesta.