Team OC “proyectos de cambio”

- in Cultura y Educación

Por: Camila Navarro

En el parque “El Viajero” se están  llevando a cabo  “proyectos de cambio” liderados por un grupo de jóvenes con proyección social; esta  iniciativa   consiste en  fomentar hábitos saludables en la comunidad, como lo son; deportes, juegos lúdicos, entre otros. Además se busca recoger fondos con el fin de beneficiar a las personas más necesitas y a los animales que se encuentran desprotegidos en la calle.

Este grupo de  visionarios se han propuesto realizar tres  proyectos que son; ayudar a las personas que viven en la calle, brindarle alimentación a los animales desamparados y a mediano plazo, establecer jornadas ecológicas.

Oscar Coronel y Evelio Mejía, líderes del proyecto, expresaron que todos los días de la semana  en horarios 4: 30 a 6:30 p.m. se estarán realizando  rutinas de ejercicios totalmente gratis, para que los ciudadanos se motiven a  entrenar. Con  esto se  pretende cambiar el estilo de vida.