MUERE MENOR DE EDAD EN BALNEARIO LA MINA

- in Cultura y Educación

Este domingo fue la última sumersión de Juan Manuel Arias Ramírez, de 14 años de edad, en las dulces y frías aguas del balneario La Mina, corregimiento ubicado en el norte de Valledupar.

Según cuentan personas cercanas, el joven se lanzó al río, en el pozo llamado ‘Julito’, pero en el fondo sufrió un golpe en la cabeza con una piedra y quedó sumergido en el agua durante varios minutos.

Los bañistas que se encontraban en el balneario en medio del desespero comenzaron a buscarlo para su rescate, pero solo luego de un rato, con apoyo del Cuerpo de Bomberos de Valledupar, lo encontraron muerto.

Este joven era estudiante de décimo grado en la Institución Educativa Agrícola del corregimiento de La Mina, jurisdicción del municipio de Valledupar.

Funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía se trasladaron al lugar para llevar a cabo el protocolo de inspección y reconocimiento del cadáver que fue trasladado a la morgue del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses.