VALENTINE’S CARNIVAL IN JEAN PIAGET

- in Cultura y Educación

El regreso a clases del Gimnasio Bilingue Jean Piaget no pudo ser mejor, cuando a pocos días de haber retornado celebraron el día de San Valentin, una fecha especial para los estadounidenses que aprovechan para demostrar el amor que sienten por su pareja. Aquí en esta institución se mezcló lo encantador de ese sentimiento con lo colorido del carnaval de Barranquilla.

Reinas acompañadas de sus respectivos reyes momos disfrutaron de este día denominado san Valentín carnavalero, que tuvo como objetivo contagiar a los niños del gimnasio Jean Piaget de la alegría y el sabor costeño fusionándolo con lo dulce del amor.

En esta fiesta de colores los jeanpiagistas gozaron de la música y el buen ambiente.

El reinado de los valores fue ovacionado por todo el plantel estudiantil, donde cada pareja representó un valor institucional.

“Nosotros como colegio bilingüe tenemos casi que la obligación, no solamente de destacar las fiestas que sean extranjeras, sino que también nosotros destacamos nuestra cultura y nuestro folclor, por eso ya venimos hace varios años fusionando estas dos festividades, y llamamos este evento Valentine’s Carnival”. Dijo Yamile Ramirez miss del colegio.

Redacción: Karina Calderón.

Uparsistemprensa@gmail.com