AMENAZAS DE MUERTE EN CONTRA DE LA PRESIDENTA DE LA LIGA DE TAEKWONDO DEL CESAR.

AMENAZAS DE MUERTE EN CONTRA DE LA PRESIDENTA DE LA LIGA DE TAEKWONDO DEL CESAR.

- in Deportes
87
0

A través de un mensaje de texto, la presidenta de la Liga de Taekwondo del Cesar, Claudia Matiz, recibió amenazas de muerte.
Las amenazas llegaron a través de un mensaje de texto el día jueves en horas de la mañana, donde le decían que se fuera de la liga de taekwondo o le comparara el cajón a sus tres hijos, uno de ellos radicado en Estados Unidos. El caso ya está en manos de las autoridades competentes donde se adelanta un proceso de investigación para dar con los responsables.
Claudia Matiz reemplazó en el cargo a Irma Gómez y su periodo se cumple en 2019. Ejerce como rectora de este deporte en el Cesar desde enero de 2016, periodo en el cual se ha destacado por su trabajo al frente de las diferentes actividades, resaltando la clasificación de Oscar Muñoz a los Juegos Olímpicos de Río 2016 y la realización en 2017 del Torneo Nacional G1, que en estos momentos participa entre los eventos más importantes del año anterior en los premios Acord.
La federación colombiana de taekwondo a través de un comunicado expresó lo siguiente.

“El Órgano de Administración rechaza y denuncia categóricamente, ante las autoridades del gobierno colombiano, la opinión pública y la comunidad internacional, las amenazas de muerte recibidas contra nuestra presidenta Claudia Matiz y su familia, amenaza en la cual se le exige renunciar al cargo a cambio de no atentar contra su vida o la de sus hijas”.

You may also like

Uparsistem y AIESEC brindan una oportunidad de intercambio

¿Sabías que con Uparsistem puedes viajar a otros