- in Uparsistem al día

¿Sabías que con Uparsistem puedes viajar a otros países por intercambio social?

Mucha atención estudiantes de Uparsistem, porque ya se encuentra abierta la convocatoria para participar del intercambio social en alianza con AIESEC, la plataforma internacional para que jóvenes exploren y desarrollen su potencial de liderazgo, implementando un proceso de desarrollo que consiste en experiencias de prácticas sociales.

Están ofertadas dos becas en la que el estudiante puede elegir cualquier país de américa latina, ya que AIESEC se encuentra en más de 127 países. Cabe resaltar que en años anteriores cuatro jóvenes de la institución tuvieron la oportunidad de viajar a Chile, México y Brasil.

Si quieres participar de esta beca de intercambio debes cumplir los siguientes requisitos.

1. Ser mayor de 18 años.
  2. Cursar último semestre académico en Uparsistem.
  3. Inscribirse a la página AIESEC.
  4. Subir su hoja de vida en la plataforma AIESEC.
  5. Cancelar seguro internacional.

Hay que destacar que Uparsistem becará a los estudiantes regalándoles el monto que se paga a AIESEC, seguridad internacional, y tiquetes; por parte de AIESEC tendrán el acompañamiento soporte que los asistirá en toda la experiencia, se recogerán en el aeropuerto una vez lleguen al país, se les brindara un seminario de preparación en Valledupar y otro en el país que visitara donde se hablarán temas como el costo de vida, se garantizan dos comidas, y la familia global que es aquella que hospeda a la persona.

Beneficios para el estudiante

1. La oportunidad de tener experiencia de trabajar.
  2. Desarrollo de habilidades para trabajar en equipo.
  3. Desarrollo de habilidades para desarrollar proyectos.
  4. Ampliar red de contacto.

Acércate a la sala de información de Uparsistem y aprovecha esta gran oportunidad de adquirir experiencia en otro país.

Recordando al gran “Gabo”: El nobel que nunca se olvida

El pasado seis de marzo de 2018 celebramos