Gran Debate: propuestas por candidatos a Gobernación del Cesar

Gran Debate: propuestas por candidatos a Gobernación del Cesar

- in Cesar, Valledupar
81
0
Candidatos a la Gobernación del Cesar

El pasado 24 de septiembre se realizó el ‘Gran Debate’ en la Corporación Gimnasio del Norte de la ciudad de Valledupar, en donde 4 de los 5 candidatos a la gobernación del Cesar, asistieron con la intención de dar a conocer sus propuestas para mejorar la calidad de vida de los cesarenses, en cuanto a seguridad, servicios públicos, desempleo, entre otros.

El objetivo principal del debate era que los cesarenses conocieran las propuestas de cada uno de los candidatos a la gobernación, y la ruta de navegación que estos últimos utilizarían para el futuro de este territorio.

Los candidatos participes que compartieron sus propuestas fueron Claudia Margarita Zuleta, Hugo Vásquez, Jaime Araujo y Kaleb Villalobos. Por otra parte, el candidato ausente fue el exgobernador del Cesar, Luis Alberto Monsalvo Gnecco, quién recibió una lluvia de críticas por no haber asistido al magno evento.

Cabe resaltar que el “Gran debate”, fue organizado por el diario El Pilón, y los medios radiales Cacica y radio Guatapurí.

 

You may also like

Mánager de Ana del Castillo renunció

Jaime Vega, comunicó este domingo su renuncia como