Desmienten rumor de supuesto hallazgo del cuerpo sin vida de Aida Merlano

Desmienten rumor de supuesto hallazgo del cuerpo sin vida de Aida Merlano

- in General
32
0
Aida Merlano

En las últimas horas en redes sociales, se conoció una publicación sobre la supuesta ubicación de un cadáver que correspondería a la excongresista y prófuga de la justicia Aida Merlano, lo que al parecer solo era un rumor, pues la Policía Metropolitana de Cartagena desmintió dicha publicación.

El brigadier general Henry Sanabria Cely, comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena, subrayó: “La Policía informa a los diferentes medios de comunicación que, sobre las 21:11 de la noche, en una red social fue publicada una foto de la prófuga Aida Merlano donde se informaba, a través de texto, que su cuerpo había sido encontrado en el peaje de Bayunca”. “Frente a esto, la Policía informa que se realizó la búsqueda en los alrededores del peaje y se descarta que esta información sea cierta. Seguimos atentos a la ubicación de esta persona”

Las autoridades al enterarse de la falsa noticia, de inmediato se dirigieron cerca del peaje de Bayunca (corregimiento de Cartagena) en donde supuestamente se encontraba el cadáver, sin embargo, descartaron la presencia del cuerpo sin vida.

You may also like

Mánager de Ana del Castillo renunció

Jaime Vega, comunicó este domingo su renuncia como