Área Administrativa, Contable y Mercadeo

Área Administrativa, Contable y Mercadeo

Secretariado Gerencial | 4 Ciclos | * Registro SENA

Descripción

Nuestros egresados realizan diversas funciones de apoyo administrativo a directivos, profesionales y empleados, presentan informes gerenciales, atienden y asesoran clientes bajo las directrices de gerencia, completan y diligencian registros y formularios gerenciales, entre otros. Son empleados por el sector público y privado.

Perfil Ocupacional – Nuestros estudiantes aprenden a:

Organizar eventos que promuevan las relaciones empresariales, teniendo en cuenta el objeto social de la empresa

Producir los documentos que se originen de las funciones administrativas, siguiendo la norma técnica.

Procesar la información de acuerdo con las necesidades de la organización.

Organizar los documentos de la unidad administrativa, teniendo en cuenta legislación vigente.

Dirigir el personal a cargo de acuerdo con políticas internas.

Facilitar el servicio a los clientes de acuerdo con las políticas de la organización.

Contabilizar los recursos de operación, inversión y financiación de acuerdo con las normas y políticas organizacionales

Certificación Obtenida

Técnico Laboral por Competencias en Secretariado Gerencial

Resolución Secretaría de Educación Municipal Nº 000177 de 22 de Enero de 2014.

Registro SENA N° 000089 de Abril 02 de 2013.

Mercadeo, Ventas y Publicidad | 4 Ciclos | * Registro SENA

Descripción

Nuestros egresados apoyan la venta, comercialización y promoción de mercancías y servicios para clientes mayoristas, detallistas, comerciantes, industriales y profesionales; además están en capacidad de identificar necesidades de los clientes y transmitirlas a la gerencia  de ventas. Están empleados por empresas que producen, distribuyen o proveen bienes y servicios.

Perfil Ocupacional – Nuestros estudiantes aprenden a:

Promover los productos en el punto de venta según plan promocional y acuerdo comercial.

Lanzar la promoción de ventas según objetivos y herramientas promocionales.

Facilitar el servicio a los clientes de acuerdo con las políticas de la organización.

Atender requerimientos de los clientes de acuerdo con procedimiento técnico y normativa de procesos de negocios.

Interactuar con clientes de acuerdo con sus necesidades y con las políticas y estrategia de servicio de la organización.

Monitorear al cliente de acuerdo con metodologías de evaluación y seguimiento.

 

Certificación Obtenida

Técnico Laboral por Competencias en Mercadeo, Ventas y Publicidad.

Resolución Secretaría de Educación Municipal Nº 000976 del 06 de Junio 2014.

Registro SENA N° 000087 de Abril 02 de 2013.

Análisis de Información Contable y Financiera | 4 Ciclos | * Registro SENA

Descripción

Nuestros egresados realizan la medición y reconocimiento de las transacciones contables y financieras, realizan procesos de liquidación de impuestos, cuantifican costos y registran las operaciones de flujos monetarios, verifican inventarios, depuran y apoyan la elaboración de informes, comprobantes y documentos relacionados con empresas o personas naturales. Son empleados por el sector público y privado o trabajan de manera independiente.

Perfil Ocupacional – Nuestros estudiantes aprenden a:

Realizar los procesos de facturación, recaudo y manejo de cartera de acuerdo con los consumos, políticas tarifarias y normatividad del sector

Reconocer recursos financieros  y elaborar informes financieros de acuerdo con metodología y normativa

Procesar depósitos, pagos y retiros en moneda legal y extranjera de acuerdo a las normas legales e institucionales vigentes.

Efectuar el reintegro y/o reembolso de las operaciones de comercio internacional según normatividad.

Administrar la cartera de crédito de acuerdo con normas legales, institucionales.

Distribuir los recursos en las actividades de operación, inversión y financiación de acuerdo con el plan financiero.

Analizar la viabilidad comercial de la idea de producto de acuerdo con indicadores económicos y sociales del mercado.

Estructurar la campaña publicitaria de acuerdo con objetivos de comunicación y metodología de planeación.

Certificación Obtenida

Técnico Laboral por Competencias en Análisis de Información Contable y Financiera.

Resolución Secretaría de Educación Municipal Nº 000167 del 22 de Enero de 2014.

Registro SENA N° 000092 de Abril 02 de 2013.

Asistente Administrativo | 4 Ciclos | * Registro SENA

Descripción

Nuestros asistentes administrativos se encuentran capacitados en las diversas funciones de apoyo administrativo a empleados, profesionales y directivos, como la construcción de actas, presentación de informes, tramitación de documentos y formularios, administración de correspondencia, así como para la  atención y asesoría de clientes bajo directrices de ejecutivos. Son empleados por el sector público y privado.

Perfil Ocupacional – Nuestros estudiantes aprenden a:

Producir los documentos que se originen de las funciones administrativas, siguiendo la norma técnica.

Organizar los documentos de la unidad administrativa, teniendo en cuenta legislación vigente.

Facilitar el servicio a los clientes de acuerdo con las políticas de la organización.

Aplicar tecnologías de la información teniendo en cuenta las necesidades de la unidad administrativa

Organizar eventos que promuevan las relaciones empresariales, teniendo en cuenta el objeto social de la empresa.

Apoyar el sistema de información contable en concordancia con la normatividad.

Contabilizar los recursos de operación, inversión y financiación de acuerdo con las normas y políticas organizacionales

Certificación Obtenida

Técnico Laboral por Competencias en Asistente Administrativo.

Resolución Secretaría de Educación Municipal Nº 000168 de Enero 22 de 2014.

Registro SENA N° 000095 de Abril 02 de 2013.

Ventas de Productos y Servicios | 4 Ciclos | * Registro SENA

Descripción

Nuestros vendedores desarrollan las actividades propias del proceso de la venta a partir de la identificación de las necesidades del cliente. Están en capacidad asesorar  y vender mercancías y servicios a clientes mayoristas, comerciantes, industriales y profesionales. Están empleados por empresas que producen, distribuyen o proveen bienes y servicios.

Perfil Ocupacional – Nuestros estudiantes aprenden a:

Promover los productos en el punto de venta según plan promocional y acuerdo comercial

Lanzar la promoción de ventas según objetivos y herramientas promocionales

Analizar la viabilidad comercial de la idea de producto de acuerdo con indicadores económicos y sociales del mercado.

Interactuar con clientes de acuerdo con sus necesidades y con las políticas y estrategia de servicio de la organización.

Realizar los procesos de facturación, recaudo y manejo de cartera de acuerdo con los consumos, políticas tarifarias y normatividad del sector

Realizar seguimiento de la cartera de crédito para garantizar los objetivos del negocio, de acuerdo con la política institucional.

Procesar depósitos, pagos y retiros en moneda legal y extranjera de acuerdo a las normas legales e institucionales vigentes.

Certificación Obtenida

Técnico Laboral por Competencias en Ventas de Productos y Servicios.

Resolución Secretaría de Educación Municipal Nº 000178 de 22 de Enero de 2014.

Registro SENA N° 000227 de Agosto 02 de 2013.

Asistente de Servicio al Cliente y Call Center | 3 Ciclos | * Registro SENA

Descripción

Nuestros egresados suministran, asesoran y responden sobre información de bienes, productos y/o servicios; con el fin de resolver las inquietudes regulares de los clientes o canalizar los requerimientos al área correspondiente. Están empleados por establecimientos de comercio, compañías de seguros, empresas de servicio público, consorcios turísticos, contact center y otros establecimientos del sector público y privado.

Perfil Ocupacional – Nuestros estudiantes aprenden a:

Realizar las ventas de productos y servicios de acuerdo con las necesidades de los clientes y objetivos del plan de mercadeo.

Recuperar cartera en contact center bpo o inhouse, de acuerdo con normas legales y procedimientos.

Prestar servicios básicos de contact center en bpo o inhouse, de acuerdo con las solicitudes del cliente y procedimientos.

Interactuar con clientes de acuerdo con sus necesidades y con las políticas y estrategia de servicio de la organización.

Procesar la información de acuerdo con las necesidades de la organización.

Apoyar el sistema de información contable en concordancia con la normatividad.

Certificación Obtenida

Técnico Laboral por Competencias en Asistente de Servicio al Cliente y Call Center.

 Resolución Secretaría de Educación Municipal Nº 002917 de Noviembre 21 de 2013.

Auxiliar de Archivo y Registro | 3 Ciclos | * Registro SENA

Descripción

Nuestros egresados apoyan técnicamente la preparación y el archivo tanto físico como digital de documentos y registros de acuerdo con la normativa vigente y los procedimientos de la entidad, para sus procesos de gestión documental.  Están empleados por empresas del sector público y privado.

Perfil Ocupacional – Nuestros estudiantes aprenden a:

Producir los documentos de archivo de acuerdo con normativa vigente.

Organizar archivos de gestión de acuerdo con normativa.

Tramitar los documentos de acuerdo con normativa vigente

Digitalizar los documentos según normatividad vigente y procedimientos establecidos.

Vincular a las personas seleccionadas, de acuerdo con las normas legales vigentes, políticas y procedimientos establecidos por la organización.

Certificación Obtenida

Técnico Laboral por Competencias en Auxiliar de Archivo y Registro.

Resolución Secretaría de Educación Municipal Nº 000980 de Junio 06 de 2014.

Auxiliar Bancario | 3 Ciclos | * Registro SENA

Descripción

Nuestros auxiliares bancarios se encuentran capacitados para obtener, compilar, registrar y procesar información bancaria, de seguros y otra información financiera de empresas y personas naturales. Están empleados por bancos, empresas de crédito, agencias de seguros, firmas de inversión, fondos de pensiones y otras entidades financieras en el sector público y privado.

Perfil Ocupacional

Procesar depósitos, pagos y retiros en moneda legal y extranjera de acuerdo a las normas legales e institucionales vigentes.

Efectuar el reintegro y/o reembolso de las operaciones de comercio internacional según normatividad.

Realizar los procesos de facturación, recaudo y manejo de cartera de acuerdo con los consumos, políticas tarifarias y normatividad del sector

Reconocer recursos financieros de acuerdo con metodología y normativa

Elaborar informes financieros de acuerdo con metodologías y normativa

Administrar la cartera de crédito de acuerdo con normas legales, institucionales.

Certificación Obtenida

Técnico Laboral por Competencias en Auxiliar Bancario.

Resolución Secretaría de Educación Municipal Nº 001476 del 06 de Junio de 2013.

Registro SENA N° 000206 de Mayo 06 de 2014.

Cajero de Establecimientos Comerciales | 3 Ciclos | * Registro SENA

Descripción

Nuestros cajeros reciben y registran pagos de clientes, tramitan devoluciones y cambios en almacenes, restaurantes, supermercados, oficinas de negocios, empresas de servicios y transporte público y otros establecimientos de comercio, por el pago de bienes, servicios y admisiones.

Perfil Ocupacional  – Nuestros estudiantes aprenden a:

Procesar depósitos, pagos y retiros en moneda legal y extranjera de acuerdo a las normas legales e institucionales vigentes.

Reconocer recursos financieros y elaborar informes financieros de acuerdo con metodología y normativa

Efectuar el reintegro y/o reembolso de las operaciones de comercio internacional según normatividad.

Interactuar con clientes de acuerdo con sus necesidades y con las políticas y estrategia de servicio de la organización.

Realizar los procesos de facturación, recaudo y manejo de cartera de acuerdo con los consumos, políticas tarifarias y normatividad del sector

Administrar la cartera de crédito de acuerdo con normas legales, institucionales.

Analizar la viabilidad comercial de la idea de producto de acuerdo con indicadores económicos y sociales del mercado.

Certificación Obtenida

Técnico Laboral por Competencias en Cajero de Establecimientos Comerciales.

Resolución Secretaría de Educación Municipal Nº 001479 del 06 de Junio de 2013.

Registro SENA N° 000205 de Mayo 06 de 2014.

Cajero de Servicios Financieros | 3 Ciclos | * Registro SENA

Descripción

Nuestros egresados procesan transacciones financieras de clientes, brindan información sobre los servicios y productos de la entidad, apoyando el desarrollo de la logística de entidades financieras. Están empleados por bancos, fiduciarias y otras entidades financieras.

Perfil Ocupacional – Nuestros estudiantes aprenden a:

Procesar depósitos, pagos y retiros en moneda legal y extranjera de acuerdo a las normas legales e institucionales vigentes.

Administrar bienes y/o recursos de acuerdo con las normas legales, institucionales y lo establecido contractualmente con los clientes.

Reconocer recursos financieros y elaborar informes financieros de acuerdo con metodología y normativa

Interactuar con clientes de acuerdo con sus necesidades y con las políticas y estrategia de servicio de la organización.

Organizar los documentos de la unidad administrativa, teniendo en cuenta legislación vigente.

Administrar la cartera de crédito de acuerdo con normas legales, institucionales.

Analizar la viabilidad comercial de la idea de producto de acuerdo con indicadores económicos y sociales del mercado.

Certificación Obtenida

Técnico Laboral por Competencias en Cajero de Servicios Financieros.

Resolución Secretaría de Educación Municipal Nº 001477 del 06 de Junio de 2013.

Registro SENA N° 000209 de Mayo 06 de 2014.

Mercaderista Impulsador | 3 Ciclos | * Registro SENA

Descripción

Nuestros egresados realizan las labores de promoción y demostración de productos, alimentos, bienes y servicios generalmente de consumo masivo en establecimientos comerciales, recolectan información de mercadeo y ventas utilizando medios informáticos o directos. Están empleados por empresas que producen o venden bienes de consumo, proveen servicios de mercadeo y comercializadoras.

Perfil Ocupacional – Nuestros estudiantes aprenden a:

Promover los productos en el punto de venta según plan promocional y acuerdo comercial.

Lanzar la promoción de ventas según objetivos y herramientas promocionales.

Interactuar con clientes de acuerdo con sus necesidades y con las políticas y estrategia de servicio de la organización.

Procesar depósitos, pagos y retiros en moneda legal y extranjera de acuerdo a las normas legales e institucionales vigentes.

Realizar los procesos de facturación, recaudo y manejo de cartera de acuerdo con los consumos, políticas tarifarias y normatividad del sector

Analizar la viabilidad comercial de la idea de producto de acuerdo con indicadores económicos y sociales del mercado.

Certificación Obtenida

Técnico Laboral por Competencias en Mercaderista Impulsador.

Resolución Secretaría de Educación Municipal Nº 001475 del 06 de Junio de 2013.

Registro SENA N° 000207 de Mayo 06 de 2014.

Recepcionista Hotelera | 3 Ciclos |

Descripción

Nuestros egresados atienden y suministran información y servicios a huéspedes y visitantes, realizan reservaciones de habitaciones y paquetes turísticos, reciben pagos por los servicios generados, aplican encuestas de satisfacción del cliente y diligencian los registros asociados al Check-In y Check-Out. Están empleados por hoteles, moteles, centros vacacionales y establecimientos similares.

Perfil Ocupacional – Nuestros estudiantes aprenden a:

Brindar el servicio de recepción y reservas conforme a manuales existentes.

Registrar al pasajero de acuerdo con el servicio contratado y los procedimientos establecidos.

Atender requerimientos de los clientes de acuerdo con procedimiento técnico y normativa de procesos de negocios.

Interactuar con clientes de acuerdo con sus necesidades y con las políticas y estrategia de servicio de la organización.

Facilitar el servicio a los clientes de acuerdo con las políticas de la organización.

Aplicar tecnologías de la información teniendo en cuenta las necesidades de la unidad administrativa

Certificación Obtenida

Técnico Laboral por Competencias en Recepcionista Hotelera.

Resolución Secretaría de Educación Municipal Nº 002916 del 21 de Noviembre de 2013.

Auxiliar de Crédito y Cartera | 3 Ciclos | * Registro SENA

Descripción

Nuestros egresados recaudan pagos de cuentas vencidas y cheques sin fondos, ubican a los deudores para convenir formas de pagos y gestionan la recuperación de carteras en las diferentes empresas del sector público y privado. Están empleados por compañías de cobranzas, empresas de servicios públicos, departamentos de cartera de establecimientos comerciales, entidades financieras y call centers.

Perfil Ocupacional – Nuestros estudiantes aprenden a:

Administrar la cartera de crédito de acuerdo con normas legales, institucionales.

Organizar los documentos de la unidad administrativa, teniendo en cuenta legislación vigente.

Elaborar informes financieros de acuerdo con metodologías y normativa

Realizar los procesos de facturación, recaudo y manejo de cartera de acuerdo con los consumos, políticas tarifarias y normatividad del sector

Reconocer recursos financieros de acuerdo con metodología y normativa

Procesar depósitos, pagos y retiros en moneda legal y extranjera de acuerdo a las normas legales e institucionales vigentes.

Administrar bienes y/o recursos de acuerdo con las normas legales, institucionales y lo establecido contractualmente con los clientes.

Tramitar documentos según normativa aduanera

 

Certificación Obtenida

Técnico Laboral por Competencias en Auxiliar de Crédito y Cartera.

Resolución Secretaría de Educación Municipal Nº 000958 de Junio 06 de 2014.

Auxiliar de Recursos Humanos | 3 Ciclos |

Descripción

Nuestros egresados apoyan a los líderes del área de Recursos Humanos mediante la recopilación, actualización, creación, trámite y diligenciamiento de información para reclutamiento, selección, entrenamiento, evaluación y clasificación de personal. Están empleados por departamentos de personal en el sector público y privado.

Perfil Ocupacional – Nuestros estudiantes aprenden a:

Estructurar perfiles de cargos según metodologías y normativa.

Preseleccionar candidatos de acuerdo con políticas de la organización y normativa vigente

Seleccionar candidatos de acuerdo con el perfil del cargo y normativa legal vigente

Proveer información del talento humano de acuerdo con la normatividad y los procedimientos establecidos

Documentar procesos y procedimientos aplicando métodos normalizados adoptados por la organización.

Facilitar el servicio a los clientes de acuerdo con las políticas de la organización.

Aplicar tecnologías de la información teniendo en cuenta las necesidades de la unidad administrativa

Certificación Obtenida

Técnico Laboral por Competencias en Auxiliar de Recursos Humanos.

Resolución Secretaría de Educación Municipal Nº 000956 de Junio 06 de 2014.

Auxiliar de Biblioteca | 3 Ciclos |

Descripción

Nuestros egresados atienden a usuarios en el acceso a bibliotecas, entregan y reciben material de biblioteca, clasifican y organizan libros y documentos, proveen información general, apoyando a bibliotecarios y archivistas a catalogar nuevas adquisiciones y registros de referencia. Están empleados por bibliotecas y archivos, u otros establecimientos con servicios de biblioteca.

Perfil Ocupacional – Nuestros estudiantes aprenden a:

Implementar desarrollo de colecciones según técnicas y procedimiento técnico.

Catalogar colecciones bibliográficas de acuerdo con procedimientos técnicos.

Orientar búsqueda de información bibliográfica según tipos de usuario y procedimiento.

Ofrecer servicios de circulación y préstamo de materiales de información según políticas de la unidad.

Apoyar selección de materiales de la unidad de información, de acuerdo con políticas institucionales.

Inventariar colecciones de información de acuerdo con políticas institucionales.

Interactuar con clientes de acuerdo con sus necesidades y con las políticas y estrategia de servicio de la organización.

Certificación Obtenida

Técnico Laboral por Competencias en Auxiliar de Biblioteca.

Resolución Secretaría de Educación Municipal Nº 000955 de Junio 06 de 2014.

Secretariado Bilingüe | 4 Ciclos |

Descripción

Nuestros egresados se encuentran debidamente capacitados para realizar labores secretariales con orientación al idioma inglés y al servicio al cliente, apoyar la gestión de la gerencia y realizar diversas funciones de apoyo administrativo a las diferentes dependencias de  empresas e instituciones privadas y públicas, tanto nacionales como extranjeras.

Perfil Ocupacional – Nuestros estudiantes aprenden a:

Facilitar el servicio a los clientes de acuerdo con las políticas de la organización.

Producir los documentos que se originen de las funciones administrativas, siguiendo la norma técnica.

Procesar la información de acuerdo con las necesidades de la organización.

Organizar los documentos de la unidad administrativa, teniendo en cuenta legislación vigente.

Apoyar el sistema de información contable en concordancia con la normatividad.

Organizar eventos que promuevan las relaciones empresariales, teniendo en cuenta el objeto social de la empresa

Dirigir el personal a cargo de acuerdo con políticas internas.

Certificación Obtenida

Técnico Laboral por Competencias en Asistente de Secretariado Bilingüe.

Resolución Secretaría de Educación Municipal Nº 001219 de Noviembre 27 de 2014.

Secretariado Ejecutivo | 4 Ciclos |

Descripción

Nuestros egresados se encuentran capacitados en las diversas funciones de apoyo administrativo a directivos, empleados y profesionales, como la construcción de actas, presentación de informes, administración de correspondencia,  atención y asesoría de clientes bajo directrices de ejecutivos, entre otros. Son empleados por el sector público y privado.

Perfil Ocupacional – Nuestros estudiantes aprenden a:

Facilitar el servicio a los clientes de acuerdo con las políticas de la organización.

Producir los documentos que se originen de las funciones administrativas, siguiendo la norma técnica.

Procesar la información de acuerdo con las necesidades de la organización.

Organizar los documentos de la unidad administrativa, teniendo en cuenta legislación vigente.

Apoyar el sistema de información contable en concordancia con la normatividad.

Organizar eventos que promuevan las relaciones empresariales, teniendo en cuenta el objeto social de la empresa

Dirigir el personal a cargo de acuerdo con políticas internas.

Certificación Obtenida

Técnico Laboral por Competencias en Asistente de Secretariado Bilingüe.

Resolución Secretaría de Educación Municipal Nº 001220 de Noviembre 27 de 2014.

Call Center y Cobranzas | 3 Ciclos |

Descripción

Nuestros egresados suministran, asesoran y responden sobre información de bienes, productos y/o servicios con orientación al servicio y fidelización del cliente apoyados en las herramientas tecnológicas disponibles en el mercado. Están empleados por establecimientos de comercio al por menor, compañías de seguros, empresas de servicio público, consorcios turísticos, contact center y otros establecimientos del sector público y privado.

Perfil Ocupacional – Nuestros estudiantes aprenden a:

Interactuar con clientes de acuerdo con sus necesidades y con las políticas y estrategia de servicio de la organización.

Prestar servicios básicos de contact center en bpo o inhouse, de acuerdo con las solicitudes del cliente y procedimientos.

Realizar las ventas de productos y servicios de acuerdo con las necesidades de los clientes y objetivos del plan de mercadeo.

Recuperar cartera en contact center bpo o inhouse, de acuerdo con normas legales y procedimientos.

Facilitar el servicio a los clientes de acuerdo con las políticas de la organización.

Contabilizar los recursos de operación, inversión y financiación de acuerdo con las normas y políticas organizacionales

Procesar la información de acuerdo con las necesidades de la organización.

Certificación Obtenida

Técnico Laboral por Competencias en Call Center y Cobranzas.

Resolución Secretaría de Educación Municipal Nº 001207 de Noviembre 27 de 2014.

Auxiliar de Nómina y Prestaciones | 3 Ciclos |

Descripción

Nuestros egresados verifican y procesan información para determinar el salario, las prestaciones, primas, vacaciones y beneficios a los que tienen derecho los empleados de una compañía. Están empleados por departamentos de personal en el sector público y privado.

Perfil Ocupacional – Nuestros estudiantes aprenden a:

Generar reporte de pagos a terceros, de acuerdo con normas legales vigentes y procedimientos organizacionales.

Proveer información del talento humano de acuerdo con la normatividad y los procedimientos establecidos

Documentar procesos y procedimientos aplicando métodos normalizados adoptados por la organización.

Generar nómina de acuerdo con normas vigentes y políticas de la organización del talento humano de acuerdo con la normatividad y los procedimientos establecidos

Reconocer recursos financieros de acuerdo con metodología y normativa

Certificación Obtenida

Técnico Laboral por Competencias en Auxiliar de Nomina y Prestaciones.

Resolución Secretaría de Educación Municipal Nº 001222 de Noviembre 27 de 2014.

Auxiliar en Organización de Eventos | 3 Ciclos |

Descripción

Nuestros egresados están capacitados para ejecutar planeaciones y coordinar conferencias, convenciones, reuniones, seminarios, exhibiciones, muestras comerciales, festivales, fiestas  y otros eventos. Están empleados por asociaciones comerciales y profesionales de turismo, centros de convenciones y otras empresas del sector público y privado o trabajan de manera independiente.

Perfil Ocupacional – Los estudiantes aprenden a:

Coordinar eventos recreativos de acuerdo a las necesidades del usuario.

Elaborar material recreativo de acuerdo con las características del evento

Ejecutar actividades recreativas de acuerdo al evento programado.

Desarrollar eventos deportivos de acuerdo con los lineamientos y necesidades de la organización.

Estructurar procesos administrativos en entidades recreo-deportivas de acuerdo a la legislación vigente

Certificación Obtenida

Técnico Laboral por Competencias en Auxiliar en Organización de Eventos.

Resolución Secretaría de Educación Municipal Nº 001214 de Noviembre 27 de 2014.

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