ASISTENTE DE SERVICIO AL CLIENTE Y CALL CENTER
Descripción
El Técnico Laboral por Competencias en Asistente de Servicio al Cliente y Call Center desempeñan un papel clave al proporcionar información, asesorar y responder consultas sobre bienes, productos y/o servicios. Su objetivo es resolver las inquietudes habituales o canalizar los requerimientos hacia el área pertinente. Estos profesionales encuentran empleo en una variedad de entornos, como establecimientos de comercio al por menor, compañías de seguros, empresas de servicios públicos, consorcios turísticos, centros de contacto (call centers) y otros establecimientos tanto del sector público como privado.
Resolución Secretaría de Educación
Resolución
SENA
Horas Teoricas / Horas Practicas
Horarios Disponibles
Lunes a Viernes 6:00 am – 8:00 am
Lunes a Viernes (8:00 am 10:00 am) -(10:00 am -12:00m)
(Unidades en Ambos Horarios)
Lunes a Viernes 4:00 pm – 6:00 pm
Lunes a Viernes 6:00 pm – 8:00 pm
Sabados Mañana 6:20 am -12:00 m
Sabado Tarde 1:00 pm – 6:00 pm
Requisitos
Dotación de Laboratorios
Laboratorio de call center
Laboratorio de computo con software contable (TOTAL, SIIGO, ANTARES, SYS PLUS)
Laboratorio de mercadeo y ventas
Modelo de oficina inteligente
Laboratorio de idiomas
Laboratorio de archivo