ASISTENTE DE SERVICIO AL CLIENTE Y CALL CENTER

Descripción

El Técnico Laboral por Competencias en Asistente de Servicio al Cliente y Call Center desempeñan un papel clave al proporcionar información, asesorar y responder consultas sobre bienes, productos y/o servicios. Su objetivo es resolver las inquietudes habituales o canalizar los requerimientos hacia el área pertinente. Estos profesionales encuentran empleo en una variedad de entornos, como establecimientos de comercio al por menor, compañías de seguros, empresas de servicios públicos, consorcios turísticos, centros de contacto (call centers) y otros establecimientos tanto del sector público como privado.

Resolución Secretaría de Educación

00286 de 28 de Agosto de 2018

Resolución
SENA

001043 del 30 de Diciembre de 2015

Horas Teoricas / Horas Practicas

288/576

Horarios Disponibles

Lunes a Viernes 6:00 am – 8:00 am
Lunes a Viernes (8:00 am 10:00 am) -(10:00 am -12:00m)
(Unidades en Ambos Horarios)
Lunes a Viernes 4:00 pm – 6:00 pm
Lunes a Viernes 6:00 pm – 8:00 pm
Sabados Mañana 6:20 am -12:00 m
Sabado Tarde 1:00 pm – 6:00 pm

Requisitos

Edad Minima: 14 Años Grado de Escolaridad: 9 Grado

Dotación de Laboratorios

Laboratorio de call center
Laboratorio de computo con software contable (TOTAL, SIIGO, ANTARES, SYS PLUS)
Laboratorio de mercadeo y ventas
Modelo de oficina inteligente
Laboratorio de idiomas
Laboratorio de archivo