AUXILIAR DE MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE TELEFONÍA CELULAR

Descripción

El Técnico Laboral por Competencias en Auxiliar de Mantenimiento y Reparación de Telefonía Celular desempeñan un papel esencial al instalar, probar, mantener y reparar teléfonos, equipos de conmutación y otros dispositivos de telecomunicaciones. Su experiencia se aplica en empresas de telefonía y en aquellas dedicadas a otros servicios de transmisión de telecomunicaciones.

Resolución Secretaría de Educación

000896 de 17 de Julio de 2019

SENA

Horas Teoricas / Horas Practicas

Horarios Disponibles

Lunes a Viernes 6:00 am – 8:00 am
Lunes a Viernes (8:00 am 10:00 am) -(10:00 am -12:00m)
(Unidades en Ambos Horarios)
Lunes a Viernes 4:00 pm – 6:00 pm
Lunes a Viernes 6:00 pm – 8:00 pm
Sabados Mañana 6:20 am -12:00 m
Sabado Tarde 1:00 pm – 6:00 pm

Edad: 14 Años Nivel De Escolaridad: 9°

Dotación de Laboratorios

Herramientas de reparación (como un juego de destornilladores Phillips y plano, un abridor de bandejas SIM, etc.).
Repuestos (como pantallas, baterías, cámaras, etc.)
Limpieza (alcohol isopropílico para limpiar las piezas y un paño suave para limpiar la pantalla).
Un lugar limpio y bien iluminado para trabajar.
Conocimientos técnicos para llevar a cabo las reparaciones.
Es importante tener en cuenta que la reparación de un teléfono celular puede ser complicada y que hay ciertas reparaciones que solo deben ser realizadas por profesionales capacitados.