Programas Técnicos
Diplomados

#YoMeQuedoenCasa

Ante la declaración de estado de emergencia y dadas las medidas adoptadas por el Presidente de la República para hacer frente al COVID-19, reafirmamos la continuidad de la formación de todos nuestros estudiantes bajo la modalidad virtual, a través de nuestra plataforma virtual UPARNETEstamos con ustedes y sabemos que pronto nos volveremos a abrazar…

Para que la pasión por estudiar continue:

Desde la virtualidad atendemos todas tus necesidades.

• A través de nuestra oficina virtual atendemos todas tus solicitudes,recuerda que ¡eres lo más importante para nosotros!

Actividades académicas de docencia utilizando herramientas tecnológicas

• Nuestros docentes cuentan con orientaciones y herramientas para desarrollar de forma remota sus actividades académicas.

Estudiantes UPARSISTEM

• ¿Tienes lo que se necesita para estudiar por Internet? En momentos coyunturales como este, la virtualidad es tu mejor aliada.
  • Conoce las claves para iniciar las clases virtuales: Las videollamadas, quizás sean la herramienta más utilizada en la educación virtual. Te damos las recomendaciones más importantes antes y durante su uso..
  • Conoce Los “útiles escolares” de un estudiante virtual: Hoy existen herramientas y apps para todo, aquí te sugerimos algunas para que pruebes y disfrutes de lo que ellas te ofrecen, el límite lo pones tú..
¿Planeando una videollamada? Aquí, los mejores consejos

Quizás esta sea la herramienta más utilizada en la educación virtual. Te damos las recomendaciones más importantes antes y durante su uso.

Los “útiles escolares” de un estudiante virtual

Estudia lo que siempre deseaste y tendrás Un Futuro Mejor

Hola! ¿Necesitas ayuda?