Categoría:

ESTUDIA OPERACIÓN DE EQUIPO PESADO DE MINERÍA

Realizan labores relacionadas con la operación de equipos para corte, empuje, apilamiento, cargue y transporte de material estéril y carbón, construcción y mantenimiento de vías mineras, control de polvos, limpieza y adecuación de áreas de la mina bien sea a cielo abierto o bajo tierra, según plan minero y de acuerdo con las normas técnicas y procedimientos de la empresa. Están empleados por compañías de explotación minera

Nuestro estudiantes de Operaciones de equipo pesado en minería 🚜 desde primer semestre tienen acceso a las herramientas que necesitan para recibir un excelente aprendizaje, en este caso simuladores de última tecnología traídos desde #París Francia 🇫🇷 #Uparsistem #UnFuturoMejor #simuladores

Descripción

Estudiar Maquinaria Pesada es llegar a conocer y aplicar conceptos de seguridad en la operación del equipo, entregar los conocimientos técnicos de los componentes y sistemas que configuran el cargador frontal, asociar el mantenimiento y operación con aumentos de disponibilidad y confiabilidad del cargador frontal. Operador de montacargas. Operador de cargador frontal. Operador de retroexcavadora. Operador de Excavadora Hidráulica. Maquinista Industria en explotación minera y obras civiles. Asistente en coordinación de operación de maquinaria pesada.

Obtén tu titulo en poco tiempo!

Gracias a nuestro sistema de créditos, puedes finalizar tu formación en el tiempo que desees, estudiando varios semestres al mismo tiempo. Pregúntanos como!

1. TECNOLOGÍA DE AVANZADA
Equipos tecnológicos de avanzada para una formación acorde a las necesidades del presente y futuro.

2. CERTIFICADA EN CALIDAD
Certificada Institucionalmente y en sus programas bajo la normas de calidad del CELAC.

3. CONVENIOS CON MÁS DE 500 EMPRESAS
Para el desarrollo de la práctica educativa de nuestros estudiantes.

4. DOCENTES PROFESIONALES
Instructores con amplia experiencia laboral, brindando un conocimiento acorde a la realidad laboral.

5. MÚLTIPLES OPCIONES DE PAGO
Posibilidad de Cancelar de Contado, Por cuotas, auxilios educativos de cajas de compensación ó empresas.

En Uparsistem ¡Tú eliges la forma de pago! Te ofrecemos planes de pago por cuotas sin interés.

• Cuando te gradúas de este programa puedes homologar materias para certificarte en menos tiempo en cualquier programa del área administrativa.
  • Nuestras clases se desarrollan en su mayoría a partir de ejercicios prácticos, a través de nuestros modernos laboratorios de maquinaria pesada.
  • Nuestro programa está certificado en calidad bajo la Norma Técnica Colombiana NTC 5581.
  • Te ofrecemos planes de pago por cuotas sin interés.
  • Puedes estudiar y trabajar al mismo tiempo ¡Tú eliges el horario que más te favorezca!
  • Nuestro departamento de relaciones corporativas te ayuda a conseguir prácticas laborales para que adquieras experiencia laboral.
  • Complementamos tu hoja de vida con seminarios y diplomados de actualización.
  • Puedes prestar nuestros computadores cuando los necesites en nuestra biblioteca.
  • Puedes conectarte de manera gratuita a wifi en toda la institución.
  • Tendrás gimnasio gratis.
  • Al estudiar con nosotros, tienes la posibilidad de ganar el concurso de becas por promedio que se lleva a cabo cada semestre.
Lucia Gonzalez: Asesor Comercial luciagonzalez@uparsistem.edu.co

Brenda Palomino: Asesor Comercial brendapalomino@uparsistem.edu.co

Valmy Daza: Asesor Comercial valmydaza@uparsistem.edu.co

Karin Navarro: Asesor Comercial karinnavarro@uparsistem.edu.co

Sol Vidal: Asesor Comercial  solvidal@uparsistem.edu.co

Categoría:

ESTUDIA OPERACIÓN DE EQUIPO PESADO DE MINERÍA

• Nuestras clases se desarrollan en su mayoría a partir de ejercicios prácticos, a través de nuestros modernos laboratorios de soldadura.
  • Te ofrecemos planes de pago por cuotas sin interés.
  • Complementamos tu hoja de vida con seminarios y diplomados de actualización.
  • Puedes conectarte de manera gratuita a wifi en toda la institución.
  • Tendrás gimnasio gratis.

1. TECNOLOGÍA DE AVANZADA

2. CERTIFICADA EN CALIDAD

3. CONVENIOS CON MÁS DE 500 EMPRESAS
Para el desarrollo de la práctica educativa de nuestros estudiantes.

4. DOCENTES PROFESIONALES

5. MÚLTIPLES OPCIONES DE PAGO